PISOS
Madera: es menos susceptible a sufrir cambios por temperatura o humedad y, gracias a la protección aplicada en fábrica, puede durar hasta 25 años sin problemas, entregando al usuario diferentes tipos de acabados.
Porcelana-tos y Cerámicos: Estos pisos proporcionan diferentes opciones y se caracterizan por su pesadez y durabilidad. Son impermeables, lo que hace que se puedan utilizar en cualquier ambiente de la casa. Las baldosas de cerámica rustica precurada son las mas habituales de usar. Viene en tamaños estandarizados y es fácil colocar sobre un mortero adhesivo en el contra piso del material. Cuenta con una capa de esmalte y son resistentes.
Mármol: Es ideal para interiores de grandes tamaños y hogares de estilo sobrio. Es elegante y frío. Por su textura pueden ser resbaladizos al estar húmedos. Pueden colocarse en bloques, baldosas, etc.
Cemento: Moderno, duradero y resistente. El cemento aislado permite varios usos, diseños y formas variadas. Puede quebrarse y perder resistencia si no se le trata con cuidado.
Piedra: Es el piso mas resistente y duradero. Suele ser utilizado para patios, terrazas y balcones. También para cocinas y baños. No es sencillo de colocar y puede ser costoso. Suele cortarse a la medida y por encargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario